English Version

Torres del Paine
Cómo llegar
Qué Visitar
Flora y Fauna
Preguntas Frecuentes

Imágenes y Mapas
Mapas
Diaporamas
Galerías de Fotos
Excursiones 360°

Dónde Alojar
Torres del Paine
Puerto Natales
Punta Arenas

Excursiones
Circuitos de Trekking
Paseos a Caballo
Navegación y Kayaks
Escalada y Montaña
Pesca con Mosca

Dónde Comer
Puerto Natales
Torres del Paine

Datos Prácticos
Transporte y Buses
Entretención
Souvenirs y Libros

Diario Mural
Libro de Visitas
Eventos y Avisos
Links Recomendados
Avisos Clasificados

Contáctenos
Comentario
Publica con nosotros
Libro de Visitas
XII Región, CHILE

Ir a página >> 1 - 2 - 3 - 4

Lo mas hermoso que han visto mis ojos es Torres del Paine, su diversidad de paisajes es maravilloso.  Tuve la suerte de conocer varios lugares y todos fueron geniales, una experiencia maravillosa.
19-11-2013

 

Verónica, veroguz33@hotmail.com / Chile

 
 

Fui a Chile con el objetivo prinicpal de visitar el Parque Nacional de Torres del Paine y apesar de haber visto muchas fotografías del lugar me quede impresionado de todo lo que vi. Un sitio fantastico sin duda, que no se puede dejar de conocer.
20-04-2007

Luis Antonio Fernández, l.antonio@telefonica.net / España

Un lugar expectacular, nunca había conocido un lugar tan hermoso como lo es este aca en México hay parques pero creo que ninguno se le compara a este gran lugar. ¡saludos desde México a mis amigos de Punta Arenas!
29-09-2005

 

Pamela Escuder A., vandalita_38@hotmail.com / México

 
 

Hola cabros, bueno yo naci en Punta Arenas tengo 14 años, conoci las Torres del Paine cuando tenia 4 años ahora hace mucho tiempo que no voy para allá porque ahora vivo en Viña del Mar y se me hace difícil volver, es un lugar hermoso y me trae muchos recuerdos lindos... yapo eso.
08-08-2005

Eunice Anutza Jerez Rivera, eajrsecret@hotmail.com / Chile

Una maravilla enclavada en el Paraiso Chileno
28-06-2005

 

Dino Parra, dino@fach.cl / Chile

 
 

Hace tan solo una hora atrás me llego un insólito mail que me hizo recordar mi primer viaje a torres del paine el año 2004: "Hola San Walter!!! Tanto tiempo! Supongo que te estas preguntando quién soy. ¿Te acuerdas de Torres del Paine Febrero 2004? ¿Te acuerdas de una pareja que estaba con todo mojado, cagados de frío, con cero experiencia, como con 30 kilos en la espalda y con la peor ropa posible? Bueno, nosotros si nos acordamos de tí porque nos "salvaste la vida" ese día en el paso Los Perros (por eso el "San Walter"). Aunque parezca increíble, encontré un papel con tu mail en un bolsillo de la mochila. Bueno, te quería escribir sólo para darte las gracias por tu buena onda de ese día. Si vienes a Stgo un día escribe pa salir a carretear un día. Nos vemos..."Increible, un año y medio despues, me anvian un correo unos chicos que conoci solo un dia... la lluvia, el hielo en la cara cruzando el paso john gardner, el viento que muchas veces nos botó... el barro y la nieve fundiendo nuestros sentidos en la más inverosimil imagen de increibles masas de hielo incrustadas en increibles masas de granito que truenan desde el centro de la tierra... todo eso hace comprensible hacer inolvidable torres del paine...solo se puede decir que ahí nadie se olvida no porque son tan pocos, si no porque sientes que solo alguien que estuvo ahi comprende cuando se ensancha el pecho y caen lo brazos tras una lagrima de alegria y una sonrisa iluminada, al ver la magnificencia de campos de hielo, desde el portezuelo del John Gardner.
20-06-2005

Walter Alvial, psicopatagon@yahoo.com / Chile

Es espectacular vivir la experiencia natural del parque torres del paine. sus paisajes y la fauna que lo acompaña. El clima es tan impredecible que puede pasar de la lluvia hasta el sol radiante en pocas horas que deja ver todo con mucho asombro. Es asi como sucedio que el dia que fuimos al mirador a ver las torres que llegamos totalmete nublado y sl pasar una hora se despejo completamante y me dejo en la retina y esta foto que inmortalizo mi imagen con las famosas torres del paine y un cielo espectacular. Este año voy si o si a ver las torres y las partes que me faltan conocer del parque.
20-06-2005

Rodrigo Esteban Castillo Molin, rockdrigo@chile.com / Chile

 
 

Junto a una amiga, en el verano de 2004 decidimos conocer el Parque Nacional "Torres Del Paine". Definitivamente la elección más acertada de nuestras vidas... El paisaje es imponente, muchas veces impactante. El contacto que se establece con esa naturaleza perfecta, te sobrecoge. Hasta las condiciones para algunos adversas, como el frío, el viento... la lluvia, se vuelven agradables, porque hace que cada día que amanece en ese lugar, sea una sorpresa o un regalo. Prometimos volver antes de 5 años, por lo menos yo... lo cumpliré, de todas maneras. Gracias a la señora de la hostería Lago del Toro, por darnos una habitación que nos despertaba con la majestuosidad de los cuernos y las torres, cada mañana. Gracias a los creadores de este sitios por permitirnos compartir nuestras experiencias, y acercarnos a este hermoso lugar.
Quizás muy pronto nos encontremos por algún sendero...
Besos a toda la comunidad patagónica!!!
28-05-2005

Karina Gómez Rodríguez, kar_pil@hotmail.com / Chile

Hablar del parque nacional torres del paine, es decir que uno se sumerge en el real sentido de coexistir con la naturaleza, apreciar sus montañas, sus extraordinario cuernos, sus magnificas paredes de granito , sus hermosos lagos, sus milenarios glaciares , sus eternos vientos, su bella naturaleza, su inigulable clima etc. etc..... .....!!hablar de las torres es imaginarse el mas bellos sueño de nunca acabar!!! .....
18-01-2005

Marcelo Contreras, cmorchelo@hotmail.com / Chile

 
 

Bueno amigos, nuevamente me animo a enviar otra linda fotografia mia, y tratar de convencer a la gente que visita esta pagina, a que se atreva a la aventura extrema de visitar este lindo parque nacional llamado torres del paine. Les juro que no se arrepentiran. Aca me encuentro en el mirador del camping pasos.
24-11-2004

Mauricio Onfray, monfray@hotmail.com / Chile

Para mi hablar del parque nacional torres del paine, es hablar del paraiso de nuestra tierra. Cada lugar tiene su encanto y sus maravillas que te dejan impactados al apreciar los lugares que recorres, ademas la gente con la cual te relacionas es muy agradable, no solo los turistas, si no tambien la gente que trabaja dentro del parque. Le recomiendo a toda persona que pueda darse el lujo de conocer este lugar tan lindo, que no dude en ir a visitar el fin del mundo, que es donde estamos. Un saludo grande a todas las personas que alguna vez estivieron en el parque. Aca en esta foto, estoy en uno de los miradores observando los campos de hielo sur llegando al campamento grey.
23-11-2004

Jose Cardenas cote1908@hotmail.com / Chile

 
 

Bueno amigos, acá les mando otra foto de este hermoso parque nacional. A las personas que visiten esta página y vean estas lindas fotos, anímense a visitarlo, porque descubrirán lo bello y espectacular que es, así que los dejo cordialmente invitados, se me olvidaba en esta foto estoy pasando el paso John Gardner.
16-11-2004

Mauricio Onfray, monfray@hotmail.com / Chile

Ir a página >> 1 - 2 - 3 - 4
Envianos tu Experiencia de Torres del Paine
*Nombre Completo:
*E-mail:
*País de Origen:
Teléfono:
*Mensaje:
Adjuntar Imagen
   
 
(*) campos obligatorios
Torres del Paine | Mapas e Imágenes | Dónde Alojar | Dónde Comer
| Actividades | Más Servicios | Diario Mural | Contacto
© 2004 - 2014 Torresdelpaine.com - Todos los Derechos Reservados
Reproducción de textos o fotografías sólo con autorización de Torresdelpaine.com

contacto@torresdelpaine.com – Chile - Sudamérica